Una instalación y mantenimiento correcto, marcan la diferencia

-Aire acondicionado-

Estando el otro dia en mi peluquería habitual, dió la casualidad que el aire acondicionado dejó de funcionar. Después de revisarlo, parece que a llegado la hora de sustituirlo.

Se trata de un equipo de más de 14 años que ha estado funcionando durante 8 horas diarias tanto en invierno como verano, 6 días a la semana sin haberle realizado ningún tipo de reparación ni carga de gas.

Aire peluqueria

Con esto queda demostrado como un equipo de aire acondicionado con una instalación bien hecha y sus correspondientes revisiones anuales, garantiza una vida más larga para el aparato y asegura que no te quedes colgado a mitad de verano sin aire.

Por eso, es muy recomendable realizar cada año un mantenimiento mínimo a nivel doméstico que aunque nos suponga un pequeño coste, es una inversión segura a largo plazo que no nos obligará a invertir en una máquina nueva antes de su verdadera vida útil.

El plazo recomendado de revisión de estos aparatos varía en función de la ubicación, tanto de la máquina de interior como la que se encuentra fuera. Por ejemplo en una tienda de ropa las cantidades notables de pelusa hacen que haya que limpiar los filtros a menudo.

Según nuestras estadísticas, más del 35% de las averías en aires acondonados son por falta de mantenimiento.

¿Le has hecho ya la revisión este año a tu aire?

SUSCRÍBETE

Compartir en

Escriba su experiencia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Clara formaEnviar