INGEAR Catalunya

En INGEAR Catalunya somos una empresa especializada en reformas de pisos en Barcelona, con más de 15 años de experiencia. Contamos con un equipo profesional con el que después de tantos años y experiencias realizadas juntas, marcan la diferencia.

Nuestra ideología es empatizar lo máximo posible con el cliente para captar sus ideas, desarrollarla juntos, y una vez creada, darle forma a la misma con la mayor fluidez posible.

Para generar confort y confianza, adaptamos el sistema de pagos de forma progresiva, para que exista un equilibrio entre el dinero invertido por el cliente, y el trabajo desarrollado por la empresa.

Somos especialistas

Sabemos que la mejor forma de que el cliente repita es ofreciéndole el mejor servicio, por eso te ofrecemos la garantía y experiencia de más de 15 años.

Reformas

Realizamos reformas de pisos, casas, chalets, locales comerciales, comunidades, oficinas, cocinas y baños incluyendo todos los servicios para realizar la obra.

Instalaciones

Te ofrecemos todas las instalaciones que puedes necesitar para tu hogar o local comercial. Desde Instalación eléctrica hasta instalaciones de AA o gas.

Mantenimiento

Trabajamos con admr. de fincas, y empresas de mantenimiento con renombre en Barcelona que nos avalan tanto en la seriedad y gestión, como en la calidad.

Ferreteria

Contamos con una ferretería en el centro de Barcelona, que nos permite tener precios más competitivos y una gestión más rápida de materiales.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto a medida. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Ir arriba

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto a medida. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?