Reformas de cocina

Pasos de una
reforma de cocina

01.
Diseño y mediciones

Empezaremos con la parte creativa, realizaremos un diseño de la cocina que deseamos.

02.
Desalojo y derribo

El segundo paso es desalojar todo el mobiliario, sanitarios y complementos actuales existentes en la cocina y proceder a retirar todo el revestimiento y pavimento cerámico o de otro material existente. Realizaremos regatas lineales en las paredes para pasar las nuevas instalaciones empotradas en la pared.

03.
Instalaciones

Realizar instalación de líneas eléctricas, tubería de suministro de agua fría y caliente, tubos de evacuación de aguas residuales y otros como puede ser la extracción de ventilación.
Colocación de revestimiento y pavimento cerámico o porcelanito en todas las superficies de suelo y paredes.

04.
Falso techo

Realizaremos un nuevo techo falso con tabiquería prefabricada tipo Pladur bajo estructura metálica aplicándole pintura plástica al mismo.

05.
Montaje cocina

A continuación seguiremos con el montaje de todos los muebles de la cocina concretados junto a la encimera. Seguido realizaremos la colocación de los sanitarios, griferías y electrodomésticos, junto a todos los complementos solicitados.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto a medida. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Ir arriba

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto a medida. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?